Un imparcial Vista de Abogados Segunda Oportunidad
Nuestros Abogados dan soporte a todos los catalanes con problemas de endeudamiento, tramitando con éxito el procedimiento de la índole de Segunda Oportunidad.
Muchas personas acuden a nosotros, Defensa del Deudor, con la pregunta de si vale la pena solicitar la Condición de segunda oportunidad. La respuesta es afirmativa, en Defensa del Deudor hemos tramitado casos positivos de anulación de deudas a distintos deudores.
A partir de la nueva índole, estos colectivos tienen la misma oportunidad de las grandes empresas cuando se presentan en concurso de acreedores. La Ralea se aplica sobre las deudas ordinarias y las subordinadas, lo que facilita a los deudores una salida airosa a su situación económica.
¿Buscas un despacho de abogados especialista en Ley de Segunda Oportunidad? Si es así, te ofrecemos los recursos necesarios para exonerar o cancelar todas tus deudas.
Legalmente ningún acreedor podrá hacer embargo o solicitud de revocación de la deuda mientras te encuentres tramitando la Condición desde el momento en el que se consignen los requisitos.
Se establece que no podrán acogerse a la exoneración del pasivo insatisfecho, las personas que se encuentren en las siguientes circunstancias:
Es importante contar en cada una de las fases con abogados en Ley de Segunda Oportunidad, puesto que te guiarán en todo lo relativo al proceso.
Si en el transcurso de tres abriles desde la concesión de la derogación de las deudas ningún acreedor solicita la reapertura del concurso, las deudas desaparecen definitivamente y pero no se podrán demandar.
La Condición de la Segunda Oportunidad es un mecanismo legal que permite reestructurar o anular las deudas por ley a personas físicas y autónomos con sobreendeudamiento.
Personas condenadas por delitos contra el patrimonio, el orden socioeconómico, falsedad documental, contra Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores en los últimos 10 primaveras, a menos que hayan cumplido con todas las responsabilidades civiles y la responsabilidad criminal haya sido extinguida.
El proceso para la solicitud es muy sencillo, las solicitudes suelen ser admitidas y la Ley de segunda oportunidad estará en marcha.
Una de las grandes ventajas de esta nueva índole es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.
Otra actualización importante de la Ley de Segunda Oportunidad en España es la posibilidad de solicitar la suspensión temporal de las ejecuciones hipotecarias o de otro tipo de créditos mientras se está en el proceso de negociación de un acuerdo extrajudicial de pagos o en el proceso de la explicación de concurso de acreedores.
Estamos aquí para guiarte durante todo el proceso y para asesorarte después de él. Contamos con Abogados Barcelona Ley Segunda Oportunidad auditores y economistas profesionales, altamente informados sobre la Calidad Segunda Oportunidad y todos sus pormenores.